sábado, 18 de diciembre de 2010

Simplemente Interpol

Esta es mi banda favorita, como llegue a ella? pues jugando al guitar hero... entre cada canción"tocada" me encontré una que me llamo la atención y no por la dificultad que el juego te puede dar, sino que sentí que esos acordes representaban mis gustos musicales. Por eso cuando vi que ellos abririan el concierto de U2 en San sebastian, me duplicaban las ganas de vivirlo.

De su nuevo disco "Interpol" se extrae este video, sumamente cuidado y con una estetica sofisticada como el resto de su album. ademas te lo puedes bajar, gracias a su pagina oficial http://www.interpolnyc.com











The New Yorker considera Interpol, además de the Editors como el heredero más joven de Joy Division. Después de sus exitosos álbumes "Turn On The Black Lights" , "Antics" y "Our Love to Admire", colgó su cuarto trabajo de estudio en las tiendas. Interpol ofrece una vez más un desgarrador y elegante rock con una buena cantidad de melancolía y desesperación.

Igualmente Interpol sombrío e intimo lanza sus granadas de humo en la dirección musical del "público indie" - viven por encima de todo, son apenas una niebla que congela tus sentidos llevándote a su camino.Incluso recuerda gran parte de Ian Curtis & Co., pero Interpol no es una banda tributo, sino que se aplican como una fuerza independiente que simplemente establece el mismo estado de ánimo como lo hace The Cure.

El cantante y guitarrista Paul Banks, el guitarrista Daniel Kessler y el baterista Sam Fogarino han logrado un sueño “humedo y en su punto” para sus mas aguerridos seguidores. La banda no volverá a ser puesto en el cajón desolado del sonido de Joy Division, Banks y sus dos compañeros demuestran también las influencias de Gang of Four y otras bandas con sonido de la era New Wave. La banda Neoyorquina parece haberse originado más de la ociosidad del sonido retro como The Strokes, Yeah Yeah Yeahs y los Lions, y presentan una clara inclinación por vestirse de trajes caros.








Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.





1 comentario:

Rolando dijo...

Hola, pues si los escuche, me gustaron el vocalista se parece la voz a Ozzy Osborne, me sorprendio una cancion, que tiene lyrics en Español...

Saludos